A los pies del Pan de Azúcar

La selección paraguaya viajará a Brasil el jueves, se hospedará en el hotel Hilton Copacabana y entrenará en la Escuela de Educación Física del Ejército. La sede, que será utilizada antes del debut contra Qatar, tiene una campo pegado al mar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQ35FTHLRZDNVG4KBNGS25VD6A.jpg

En la Copa América, Paraguay debutará el domingo en la ciudad Río de Janeiro. La delegación viajará el jueves, se hospedará en el Hilton Copacabana y realizará los entrenamientos en la Escuela de Educación Física del Ejército (EsEFEx por su siglas en portugués). La distancia entre la sede de concentración y el lugar de movilización es de 4,5 kilómetros (24 minutos de viaje aproximadamente). Por ende, la selección no tendrá mucho recorrido entre el hotel y el estadio Cláudio Coutinho.

El escenario cuenta con un gimnasio moderno, pista atlética y una cancha con las dimensiones reglamentarias. Además, los jugadores y el cuerpo técnico tendrán a disposición, dentro de la base militar, una playa privada para un momento de relajación ya que el campo está pegado al mar y se ubica a los pies del conocido Pan de Azúcar, el peñasco en la bahía de Guanabara.

PUBLICIDAD

Durante el Mundial Brasil 2014, Inglaterra utilizó el recinto para las movilizaciones del combinado que dirigía Roy Hogdson.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD