“A Rodrigo le deseo lo mejor, de corazón”

Juan José Zapag habló del caso Rodrigo Rojas, quien dejó la institución después de no aceptar la renovación que ofertó el club. “Ya no es parte de la familia del Ciclón; le felicito todo lo que ha dejado”, manifestó el presidente de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TISX77VFVCXHATREER7JJGHXQ.jpg

Cargando...

Rodrigo Rojas no aceptó la renovación que propuso Cerro Porteño y dejó la institución luego de cuatro años. Al parecer, el mediocampista acordó con Olimpia para su regreso en el 2019. “Los cheques que se mostraron eran preparados para su continuidad. Ya no es parte de la familia del Ciclón. Le felicito todo lo que ha dejado y le deseo lo mejor, de corazón”, dijo Juan José Zapag. El monto que habría percibido el jugador, de aceptar la extensión del vínculo, era de 134.000 dólares al mes.

Por otra parte, el actual presidente aclaró que Daniel Enriquez no continuará en el club como gerente deportivo. “Enriquez ya no continúa. Creo que misión cumplida, bien o mal, ya está (…) Él (Raúl Zapag) va a elegir a la persona (gerente deportivo)”, añadió. “Eso ya va por la nueva directiva, yo no voy a decidir por ellos. Yo no voy a estar anunciando algo que no me corresponde, hay que respetar también”, siguió Zapag, quien dejará el cargo en diciembre, pero seguirá en la comisión directiva que encabezará su hermano, Raúl Zapag.

Con respecto a los refuerzos y las renovaciones, el titular del Ciclón aseguró que primero debe evaluarse el año cuando culmina un campeonato para después analizar con el entrenador el futuro. “Hay que terminar el campeonato para renovar, hay que evaluar lo que dice el cuerpo técnico porque vos le renovás como dirigente sin consultarle a tu técnico. A la hora de la verdad nadie es imprescindible. Lo único que tenemos que hacer es mejorar”, culminó. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...