Actualidad de la Primera B

Cuatro equipos se encuentran con puntaje ideal tras el cierre de la segunda fecha del campeonato de la Primera División B, la tercera categoría de nuestro fútbol que tendrá continuidad el fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52K4DBV5Q5FBNBO6NSNPKPFSJY.jpg

Cargando...

Con seis goles a favor y con la valla invicta, el 24 de Setiembre de Areguá se ubica en la cima de la competición.

El club de la compañía Valle Pucú de la capital del departamento Central tuvo un fixture complicado de entrada, con visitas al General Caballero de Zeballos Cue y Sportivo Limpeño, a los que pudo vencer por 2-0 y 4-0, respectivamente.

En segunda colocación de encuentra el tradicional Tacuary. Los otros con seis unidades son el Martín Ledesma de Capiatá y el 29 de Setiembre de Luque.

La tercera ronda del certamen de disputará de acuerdo a este programa: Sábado 18, a las 15:00: 3 de Noviembre-Tembetary, en el barrio San Pablo; Cristóbal Colón de Ñemby-Pilcomayo, en Ñemby y General Caballero ZC-Tacuary, en Zeballos Cue. Domingo 19, a las 15:00: 24 de Setiembre-Ameliano, en Valle Pucú; 29 de Setiembre-Martín Ledesma, en Luque; Atlántida-Presidente Hayes, en barrio Obrero; Recoleta-Limpeño, en el Fortín de Tacumbú; Figari-Colegiales, en Lambaré y 3 de Febrero-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en el Resistencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...