Aguilar será sometido a exámenes médicos

Jorge Aguilar será sometido a pruebas médicas para descartar cualquier anomalía tras la lesión sufrida anoche en el partido de su equipo, Deportivo Santaní, ante el Once Caldas colombiano por la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VXQRUMLBLZAE3J25QYAJJTS4LA.jpg

Cargando...

La lesión de Jorge Aguilar trajo un gran susto en el partido. El defensor chocó cabeza con cabeza con un compañero y cayó desvanecido ante la mirada desesperada de compañeros y rivales. Ingresaron el médico de Santaní y también el de Once Caldas y tuvieron que reanimar al jugador dentro del terreno de juego.

La ambulancia ingresó, pero por suerte Aguilar reaccionó y fue llevado al vestuario, donde se repuso. De igual manera, los médicos confirmaron que se le realizará algunos estudios.

El informe médico indica que “Jorge Aguilar tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza, de momento se encuentra bien y fuera de peligro, se realizará algunos estudios para descartar cualquier anomalía, gracias a todos por la preocupación”, señaló el club a través de su cuenta en la red social Twitter.

Deportivo Santaní logró una victoria de 2-0 ante Once Calda en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. Los goles fueron marcados por Cristhian Aguada e Iván Cazal. Después de culminada la primera etapa de la Sudamericana, se realizará el sorteo para conocer el rival de los santanianos en la segunda fase de la Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...