Ajustada derrota de los Pynandi en otro amistoso

La selección paraguaya de fútbol playa perdió este martes ante Italia por 7 a 6, en un partido de entrenamiento llevado a cabo en la arena de la playa de Espinho, Portugal, sede de la octava edición de la Copa del Mundo de ese deporte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q27BJ73Y25FRXIJEQ222UOZ5PM.jpg

El torneo ecuménico se desarrollará del 9 al 19 de julio en el estadio de la playa Baia de la citada ciudad portuguesa y Paraguay e Italia estarán presentes junto a otros 14 países de todos los continentes.

Paraguay, que competirá por segunda vez consecutiva en su historia en el citado deporte playero, integra el Grupo B junto al bicampeón vigente Rusia, Tahití y Madagascar, mientras que Italia forma parte del Grupo B junto a Costa Rica, Omán y Suiza.

La selección paraguaya, dirigido por Rubén Figueredo, arrancó inicialmente con Francisco Villamayor (arquero), Juan López, Roberto Acuña, Sebastián Amarilla y Wilson Rodríguez. También ingresaron Iván Fernández (arquero), Orlando Zayas, Gustavo Benítez, Jesús Amado Rolón, Édgar Barreto, Pedro Morán y Marcos Benítez.

PUBLICIDAD

Japón le había ganado a Paraguay 3-1, en un partido anterior disputado el domingo pasado en el North Camp de Espinho, uno de los escenarios para entrenamientos de los seleccionados que tomarán parte de la Copa del Mundo.

El debut de Paraguay se producirá el viernes 10 ante Rusia; el 12 enfrentará a Tahití y el 14 medirá a Madagascar, en el desarrollo de la primera fase del certamen que propicia la FIFA.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD