Al Chila le gusta la llegada de Osorio

El excapitán de la selección de Paraguay José Luis Chilavert ve con buenos ojos la contratación de Juan Carlos Osorio para el banquillo de la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5FB5SNX4VZERFIJAH222YTHNDU.jpg

A José Luis Chilavert, otrora referente de la Selección Paraguaya de Fútbol, le gusta la llegada de Juan Carlos Osorio a la Albirroja. “Es un profesional excelente. Lo conozco bien, es un gran trabajador, es un hombre metódico”, fueron los elogios del exportero para con el estratega.

Señaló que al seleccionador le espera una ardua tarea. “Paraguay empieza de cero. Ojalá que los presidentes de los clubes colaboren prestando a sus futbolistas”, dijo Chilavert en contacto con el Cardinal Deportivo, indicó que esto beneficiará a la selección.

Ante algunas críticas que recibió Osorio en México, Chilavert sentó postura: “La prensa mexicana ha sido muy dura con él. Hay que conocer bien el contexto. Fue porque Osorio no daba notas; a la prensa no le gustaba el sistema que usaba México”.

PUBLICIDAD

Por último, se mostró a favor de los nacionalizados siempre y cuando estos estén en un nivel superior a “los jugadores que tenemos acá”. La presentación del seleccionador será el viernes 7 de setiembre a las 11:30.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD