Al Maracaná, 30 años después

Paraguay debuta el domingo en la Copa América 2019 y, enfrentará a Catar en el Maracaná, al cual regresa después de 30 años. La última vez que la Albirroja jugó en el histórico estadio de Río de Janeiro fue ante Argentina en 1989.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZC6WGMJ25DJHEH76FUGLWKPIU.jpg

Cargando...

Cada vez falta menos para el estreno de Paraguay en la Copa América 2019. La Albirroja, que entrenó este viernes en la Escuela de Eduación Física del Ejército, debutará el domingo a las 15:00 en Río de Janeiro: Miguel Almirón y compañía enfrentarán a Catar, el campeón de Asia, en la primera jornada del Grupo B. El partido también significará el regreso de la selección nacional al Maracaná después de 30 años.

El 16 de julio de 1989, fue la última vez que Paraguay disputó un duelo en el histórico estadio. En aquella ocasión, el combinado guaraní cerró el cuadrangular contra Argentina como preliminar de la final entre el anfitrión y Uruguay. Los dirigidos por Eduardo Luján Manera igualaron 0-0 con la Albiceleste y culminaron el certamen con un punto, mientras que la Canarinha sumó 6 unidades y fue el campeón al vencer 1-0 a la Celeste.

Datos: Rubén Darío Orué, periodista de ABC (@Benru79)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...