Alfaro también quiere a Díaz

En Argentina cuentan que Real Madrid aceptó el préstamo de Sergio Díaz a Huracán por una temporada y que la decisión final será del paraguayo. El entrenador Gustavo Alfaro buscará convencer al jugador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3UR5N4ZV5C2NGBXPNRXRQ55CU.jpg

Cargando...

Huracán quiere armar un plantel con cuatro paraguayos: compró el 80% del pase de Saúl Salcedo, acordó con Omar Alderete y desea contratar a Rodrigo Bogarín (ya hubo contacto con Guaraní) y a Sergio Díaz. Según Brian Pécora de TyC Sports, el Real Madrid aceptó un préstamo por el ex delantero de Cerro Porteño y que la decisión será del jugador. Por su parte, Gustavo Alfaro, entrenador del Globo, buscará convencer al atacante para sumarse por un año al equipo argentino.

Díaz, quien firmó con el Merengue hasta 2022, había sido cedido al Deportivo Lugo de la Segunda División de España donde jugó 12 partidos entre Liga y Copa del Rey. En noviembre del 2017, sufrió una rotura de meniscos y ligamentos y su etapa de recuperación duró unos 7 meses. El lunes 16 de julio, el futbolista se presentó con el plantel del Real Madrid Castilla para el comienzo de la pretemporada.

Sergio Díaz disputó 44 juegos con el equipo de Santiago Solari en la temporada 2016-2017 entre el certamen local (convirtió 5 goles) y la UEFA Youth League (marcó 4 tantos).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...