Almeida definirá equipo el viernes

Éver Hugo Almeida, entrenador de Olimpia, dijo que el viernes definirá el equipo que pondrá el sábado ante Cerro Porteño en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo. Señaló que es probable que juegue Walter González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIRIBVIASBG6XBXLRGZWDREXNY.jpg

Cargando...

El adiestrador decano habló de los lesionados. “Walter González va a probar hoy, Néstor Ortigoza ya probó en el entrenamiento de ayer, no refirió dolor, creo que González va a llegar. Es muy incómoda la lesión en el hombro (con relación a Daniel Azcona) porque nunca sabes donde te duele, es decir, te duele pero no encontrás el punto exacto, tiene una tendinitis muy dolorosa por lo que hablamos, se le trata en la semana, ayer no trabajó, hoy vamos a probarlo un poco, se le hizo una onda de choque, creo que está mejor y si está bien, va a jugar”, respondió Almeida.

El técnico señaló que el miércoles probó un esquema de juego y hoy probará otra táctica. “Ayer probamos un esquema, hoy vamos a trabajar de otra manera, diríamos que prácticamente ya tengo nueve hombres seguro. Si González no puede, pondremos otro, tenemos el problema que no tenemos un punta punta y veríamos cómo hacemos. Tenemos 19 concentrados y todos están en condiciones de jugar”.

Almeida reiteró que hoy hará una práctica de fútbol y en el trabajo táctico de mañana decidirá el equipo.

Habló de cómo llega Olimpia y también el tradicional rival. “Nosotros llegamos bien, con dinámica, con rodaje, no sé lo que hizo Cerro en la semana pero también tuvo un partido, jugaron un partido emotivo y eso cansa, pero nosotros estamos bien. No sabemos quién será el Sub 19 aún”.

En un momento de la conferencia fue consultado de nuevo sobre la falta de un delantero ante Guaraní y señaló que eso hizo que tengan poca fuerza en ofensiva y que recién la tuvieron cuando Guaraní se soltó más.

Quiere a jugadores que estén en buen nivel para el sábado. “Preferimos que el jugador esté bien, tenemos la semana para recuperarlo, hablamos con ellos que sean sinceros, de repente tenés miedo de perder el puesto y no estando bien decís que estás bien y no rendís como podés, es preferible que no se juegue lastimado. Lo del partido de General Díaz lo veremos después del clásico, Farid está lastimado y creo que no se va a ir, pero es un tema que lo trataremos el domingo”, dijo también con relación a la probable postergación del partido de la próxima fecha ante General Díaz.

Dio un mensaje a los hinchas de Olimpia. “A la gente le decimos que vaya, haremos lo posible y lo imposible para ganar, los clásicos son insuperables, estar en la cancha no tiene precio, jugué muchos y todos son diferentes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...