Almeida: “El punto vale”

Ever Almeida, DT del Olimpia, valoró el empate conseguido ante Cerro Porteño por las adversidades que enfrentó su equipo. El entrenador felicitó a su defensa y dijo que si Pellerano antes le avisaba de su molestia, no hubiera sacado al juvenil Fernández.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDEG2NXMWVCPXGGCNSN3MFVGBE.jpg

Cargando...

“Fue un partido cambiante, con unos primeros minutos que nos costó agarrar la pelota, pero que al mismo tiempo tuvieron la sensación de que podíamos hacer el gol de contra en cualquier momento, y de hecho lo hicimos con el penal”, comenzó explicando Almeida en conferencia de prensa postsuperclásico.

“La defensa fue ordenada y trabajó bien; tenemos problemas en la pelota parada, que nos cuesta solucionar. Pese a que trabajamos en ello, no podemos encontrarle la vuelta”, admitió el adiestrador del Rey de Copas.

“En el segundo tiempo se nos complicó con la expulsión de Torres y, sumadas a eso, las molestias de varios jugadores. Considerando todo lo que tuvimos que enfrentar, el punto vale”, evaluó Almeida, y contó que también Richard Ortiz y Daniel Azcona tuvieron en la semana problemas “estomacales y de fiebre. No tuvimos fortuna en los cambios; si Pellerano nos avisaba antes, no le cambiábamos a Alexis; lo dejábamos que siga jugando”, aseguró el del Franjeado.

Sobre el nivel del rival, Almeida analizó que Cerro no les creó muchas oportunidades sino “solo en el segundo tiempo”. “Su mitad de cancha sabíamos cómo iba a ser, y por eso la sorteamos con un juego directo”, agregó.

Acerca de la tarea arbitral de Enrique Cáceres, el DT del Decano expresó que no le pareció una jugada para amonestar la de la segunda amarilla. “Hubo faltas importantes en el partido, pero lo de Tito no. Rompés un encuentro por cobrar algo así; me parece que se pudo obviar esa parte”, finalizó diciendo Almeida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...