Mucha decepción en Capiatá

Malos resultados, futbolistas desvinculados y varios que podrían ir a otros clubes es el panorama vivido en el plantel del Deportivo Capiatá cuando se va acabando el torneo. El arquero Joel Silva está para volver a Colombia y Rodrigo Burgos a Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4Q2Z4CR35ZDHHIMMLHJKPIP4HU.png

Cargando...

Lo que se había iniciado como un gran proyecto a inicios de temporada, con grandes contrataciones, hoy termina con una gran decepción en la institución capiateña.

La semana pasada varios jugadores acordaron sus desvinculaciones, como Carlos Bonet, los brasileños Rómulo Da Silva y Gustavo Ermel, el mediocampista Hugo Lusardi y el delantero Julio César Rodríguez.

Se supo además que dos futbolistas de Capiatá, el arquero Joel Silva y el mediocampista Rodrigo Burgos, están para volver a salir del club tras ser fichados este año como figuras rimbombantes. Silva tiene prácticamente asegurado su retorno al fútbol de Colombia y Burgos, según una fuente de la entidad, comentó que regresaría a Para Uno.

Ayer hubo una tensa reunión en la sede de la entidad entre el vicepresidente Óscar Barreto y referentes importantes del plantel. Se habrían tocado varios puntos, como los últimos malos resultados, y se supo que un grupo de futbolistas habría solicitado por anticipado un monto importante de dinero por el ingreso a la Copa Sudamericana, objetivo que está difícil, puesto que se debe ganar a Independiente y esperar otras combinaciones de resultados.

Trascendió asimismo que el entrenador Pablo Caballero cumplirá este fin de semana su contrato y que ya no seguirá en el club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...