Alcaraz iría al Olimpia

Antolín Alcaraz, de 36 años, estaría en el interés de Olimpia para la siguiente temporada. Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, confirmó a la 730AM la salida del central del Gumarelo y que no le pondrán trabas para que vaya al franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIA5WTBUKFBRZG2SDHXSEVP3OM.jpg

Cargando...

El titular repollero comenzó confirmando la lista de salidas que publicó ayer ABC Color. “A Salustiano Candia (35), Egidio Arévalo Ríos (36), Rodrigo Muñoz (36), Fernando Giménez (34) y Antolín Alcaraz (36) ya se les comunicó que no van a seguir”, contó Giménez Calvo. “Estamos en una etapa de renovación o de refrescar el equipo”, continuó relatando el entrevistado.

Consultado sobre el caso específico de Alcaraz, el albinegro explicó que es distinto a los demás, ya que tiene aún 1 año y medio de contrato, pero lo dejarán ir igual. “Es un ciclo cumplido el suyo, pero Horacio Cartes dijo que por todo lo que nos ha dado no se le ponga impedimentos de ningún tipo”.

Preguntado por el interés del campeón del Clausura en el zaguero, Giménez Calvo contestó lo siguiente: “Ojalá tenga un buen pasar en Olimpia, no va a haber impedimentos para que vaya, él queda limpio y puede jugar donde quiera. Solo depende de él”. Según el periodista de ABC Cardinal Bruno Pont, el contrato que le ofrecería el Decano es por 2 años.

Otro de los que sonaron para salir a reforzar a uno de los grande fue Jorge “Pollo” Recalde (26), que interesa a Cerro Porteño. Sin embargo, el 10 conversó con el entrenador Leonel Álvarez y le reafirmó su compromiso con Libertad: “Él se queda hasta ahora. Queremos que explote y sea la manija del equipo”, manifestó Giménez Calvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...