Antolín, por dos años más

Antolín Alcaraz (35 años) extendió recientemente su vinculación con Libertad por dos años más: el central fichó por el Gumarelo en el 2016 y su idea, en principio, es retirarse del fútbol en el conjunto de Tuyucuá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5CVEJ2F27ZAANNUWSHUCO3SMYI.jpg

Cargando...

A poco de la finalización del Apertura, Antolín Alcaraz acordó recientemente prolongar su convenio con Libertad por dos años más. El contrato inicial de central fenece en junio, pero debido al buen desenvolvimiento que tuvo el defensor en los últimos encuentros, la directiva decidió extender el vinculo.

De esta forma, la dirigencia del Gumarelo comenzó a verificar la situación contractual de cada uno de los futbolistas que están en el plantel. Por su parte, el mediocampista Rodrigo Alborno jugador que tiene la conclusión de contrato y aún no se adoptó una determinación sobre su continuidad.

Asimismo, en la lista de los que deberán negociar otro acuerdo está también Adalberto Román, quien manifestó que dialogará con los directivos para aclarar su futuro, puesto que desea tener minutos y hasta el momento poco o nada ha jugado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...