Apareció il capitano

Daniele De Rossi, capitán de la Roma, rompió la mala racha de su equipo, que no ganaba desde el 11 de marzo, al anotar el gol del triunfo en su visita a la Sampdoria, en la fecha 31 de la Serie A. En el local Édgar Barreto estuvo ausente por lesión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2ZIOAHLJRFP5IXH3G2G7JRQCM.jpg

Cargando...

Tras caer contra el Spal (1-2), el Nápoles (1-4) y empatar con Fiorentina (2-2), Roma había bajado hasta la octava posición y sumó este sábado en el estadio Marassi un trascendental triunfo para colocarse sexto, a un punto de distancia del Milan, cuarto.

Lo hizo con una prestación todavía gris, en la que, sin embargo, logró contener el ritmo del Sampdoria y adelantarse gracias a un gol de su veterano capitán De Rossi originado en una acción a balón parado.

El serbio Aleksandar Kolarov lanzó un saque de esquina, el checo Patrick Schick cabeceó y, en el rechace del meta Emil Audero, De Rossi apareció para empujar el balón y relanzar las ambiciones europeas de Roma.

La cuarta plaza, la última que otorga la clasificación a la próxima Liga de Campeones, está a un punto, aunque esa distancia podría aumentar a tres si el Atalanta, actualmente quinto, gana este domingo en su difícil visita al Inter de Milán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...