Apasionante definición en Intermedia

Este domingo se disputaron los partidos de la penúltima fecha del torneo de la Intermedia y seis equipos quedaron con posibilidades de ser los dos que ascenderán a la división profesional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YVHVW5ADS5H5RFE7OFKO7BD4LY.jpg

Cargando...

Con los resultados registrados, 3 de Febrero, Sportivo Trinidense, 12 de Octubre, Tacuary, Sport Colombia e Independiente están en condiciones de lograr el ascenso en la última fecha que se jugará el próximo fin de semana.

3 de Febrero es uno de los punteros tras empatar 1-1 con el 2 de Mayo en Ciudad del Este. El cuadro rojo comenzó perdiendo pero en la segunda etapa pudo llegar al gol a través de un penal ejecutado por Benjamín Cáceres. Con este resultado, el 2 de Mayo jugará el próximo año en la categoría Nacional B.

El otro de los líderes, Sportivo Trinidense, no pasó del empate sin goles ante el 12 de Octubre jugando de visitante en Itauguá. Tacuary se puso a un punto de los que encabezan la clasificación tras golear 6-0 al descendido Martín Ledesma de Capiatá.

Sport Colombia comenzó la jornada ganándole a Caacupé en la primera etapa, con ese resultado el cuadro de Fernando de la Mora estaba como líder, pero el cuadro local lo dio vuelta en la segunda etapa y terminó ganando por un claro 3-1 que deja a los fernandinos a dos puntos del primer lugar.

Independiente de Campo Grande sigue peleando por volver a ser de primera. Esta tarde venció a Fernando de la Mora en los últimos minutos. Fue 2-1 la victoria lograda en calidad de visitante.

Los demás resultados fueron: River Plate 1 – General Caballero ZC 2; Deportivo Santaní 0 – Resistencia 0 y Paranaense 3 – Sportivo San Lorenzo 1.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 3 de Febrero y Trinidense 49 puntos; 12 de Octubre y Tacuary 48; Sp. Colombia e Independiente 47; Paranaense 39; General Caballero ZC 36; Fernando de la Mora y Caacupé 35; Dep. Santaní y Resistencia 34; Sp. San Lorenzo y River 30; Martín Ledesma 27 y 2 de Mayo 25.

La próxima fecha, que será la última, anuncia estos partidos: Sportivo Trinidense – River Plate, Independiente – 12 de Octubre, 2 de Mayo – Fernando de la Mora, Sport Colombia – 3 de Febrero, Sp. San Lorenzo – Caacupé, Resistencia – Paranaense, Martín Ledesma – Deportivo Santaní y General Caballero ZC – Tacuary.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...