APF inaugura obras en el COP

La Asociación Paraguaya de Fútbol inauguró este martes las obras edilicias del Complejo Deportivo, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, que albergará a sus divisionales de Futsal FIFA, Fútbol Playa y Fútbol Femenino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CTJBLQZGVBITMV7AK4IXDLL3Y.jpg

Las instalaciones cuentan con un bloque de oficinas, área de recepción, baño sexado y baño inclusivo, como así también se construyeron 2 canchas de futsal y una cancha de pasto sintético. Asimismo, con fondos del Programa Evolución, fueron inauguradas pistas de futsal en los clubes Fernando de la Mora y Sport Colonial.

El acto de apertura del citado Complejo Deportivo en el Comité Olímpico Paraguayo contó con la presencia de Fátima Morales, ministra de Deportes; Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol; Robert Harrison, titular de la APF; Camilo Pérez, presidente del COP; Gonzalo Belloso, director de Desarrollo de la Conmebol, entre otras autoridades.

El mandamás de la Conmebol resaltó la importancia del trabajo que viene realizando Belloso al frente del Programa Evolución y mencionó que a partir de este año se invertirán 1.100.000 dólares en cada país para el desarrollo de la práctica del fútbol y otras disciplinas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD