Arranca la segunda rueda

General Díaz y Sportivo Luqueño abren la jornada 12, la primera de la segunda rueda del Torneo Apertura. El partido se jugará en el Adrián Jara y arrancará a las 19:15.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RMWNFQP5MNETXADR5NQNTE2MA4.jpg

Cargando...

A pesar de tener un partido a regularizar (Nacional-Libertad el miércoles), la segunda rueda del Torneo Apertura comienza este viernes con un juego: General Díaz recibe a Sportivo Luqueño, a las 19:15, en el Adrián Jara por la jornada 12 (arbitra Mario Díaz de Vivar). Las Águilas, que igualaron 3-3 con San Lorenzo en la fecha anterior y no ganan hace cinco duelos, están décimas con 9 puntos, mientras que el Auriazul, que volvió a la victoria tras el 3-1 a Deportivo Capiatá, escaló al octavo lugar y suma 14 unidades.

Con relación a las formaciones, la probable alineación de Luis Escobar será con: Osvaldo Cabral; Walter Cabrera, Álex Garcete, David Mendoza, Wilson Ibarrola; Aldo Maíz, Cristian Gaitán, Estivel Moreira, Gustavo Gamarra; Rogerio Leichtweis y Víctor Ferreira, mientras que el once de Roberto Torres sería con: Marino Arzamendia; Ramón Coronel, Paulo Lima, Joel Benítez, Marcelo Báez; Fernando Martínez, Aldo Quiñónez, Luis Miño, Walter Ortiz; Blas Armoa y Gustavo Arévalos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...