Arranca la última jornada

Deportivo Santaní y Libertad, en el único partido del viernes, inician la última jornada del Torneo Apertura. El partido es a las 18:30 y se juega en el Juan José Vázquez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M3U4OJVTLVD5XADPLKAQFDLCH4.jpg

Cargando...

Entre el viernes y el lunes, el primer campeonato del año tendrá su última ronda. Hoy, en el inicio de la jornada 22, Deportivo Santaní recibe a Libertad a las 18:30 en el Juan José Vázquez de la ciudad de San Estanislao.

El Machetero ingresó a zona de descenso después de una campaña inestable donde solo sumó dos victorias. Por su parte, el Gumarelo no podrá pelear por el subcampeonato porque perderá tres puntos por la alineación de cinco extranjeros en la victoria 4-3 sobre San Lorenzo.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalo; Iván Ramírez, Fidencio Oviedo, Jorge Aguilar, Wildo Alonso; Iván Cazal, Héctor Sanabria, Alexis González, Blas Díaz; Isidro Pitta y Édgar Ortellado.

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, José Canaler, Mathías Espinoza; Alexander Mejía, Ángel Cardozo Lucena, Blas Cáceres o Jorge Recalde, Iván Franco; Óscar Cardozo y Édgar Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...