Arthur, descartado para el debut

Tite descartó a Arthur para el estreno de Brasil en la Copa América. El volante del Barcelona no se recuperó de una molestia en la rodilla. Por su parte, el entrenador confirmó a Firmino, quien será titular el viernes contra Bolivia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLADS3SRT5DZRDPH7VDNQWMMJE.jpg

Cargando...

Tite descartó este jueves a Arthur, quien se recupera de un golpe en la rodilla, pero confirmó a Roberto Firmino como su delantero titular. “Arthur no va a iniciar porque no se ha entrenado a un nivel más fuerte y no voy a ser tan irresponsable de ponerlo”, expresó el entrenador en la conferencia previa al duelo contra Bolivia (20:30) en el Morumbí.

Tite dio a entender que Allan y Fernandinho pelearán por el lugar que deja Arthur. “Son jugadores con características diferentes, pero en cualquier caso da mayor libertad de creación a Coutinho y a veces puedan ofrecer al lateral una mayor creatividad”, explicó Tite. 

Por otro lado, uno de los auxiliares de la selección, presente en la rueda de prensa, confirmó que Firmino saldrá desde el inicio en reemplazo de Gabriel Jesús.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...