Guaraní venció a San Lorenzo y es tercero en la Intermedia

Guaraní de Trinidad derrotó 2-1 a San Lorenzo y escaló al tercer lugar de la clasificación. Ángel Arce y Aníbal convirtieron para el Aborigen, mientras que Carlos Ripoll, de penal, anotó para el Rayadito. El conjunto de Itapúa podría perder el puesto si Resistencia empata o gana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/I4G2XHMYV5AYNNK6ASQVRNUPDU.jpg
@IntermediaAPF

Cargando...

Guaraní de Trinidad triunfó por tercera vez en la División Intermedia y subió al tercer lugar de clasificación aunque de forma momentánea. Los dirigidos por Cristóbal Cubilla superaron por 2-1 a San Lorenzo en el estadio Los Fundadores de la ciudad de Santísima Trinidad. Ángel Arce abrió la cuenta para el local a los 46 minutos. El partido tuvo un final emocionante ya que Carlos Ripoll empató, con un remate de penal, a los 72′. La felicidad del Rayadito solo duró cuatro minutos: Aníbal López convirtió el 2-1 a los 76′ y sentenció la victoria.

El Aborigen, club fundado el 12 de octubre de 1960, alcanzó los 11 puntos y, por mejor saldo de goles a favor, está sobre Atyrá y, por mejor balance de goles, sobre San Lorenzo. El conjunto del departamento de Itapúa podría perder la ubicación si Resistencia, que el domingo visita a Sportivo Iteño, empata o gana en la localidad de Itá. Por su parte, en la continuidad de la sexta jornada, Sportivo Ameliano y Atyrá igualaron 1-1 en el Roque Battilana, mientras que Fulgencio Yegros derrotó 2-1 a 2 de Mayo en el Pa’i Ñu y 3 de Febrero venció 2-1 a Trinidense en el Antonio Aranda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...