Victoria de Rubio Ñu y empate en Itá

La octava fecha del torneo de la División Intermedia comenzó este viernes con dos partidos. Rubio Ñu derrotó al Sportivo San Lorenzo y Sportivo Iteño empató sin goles con General Díaz en el Salvador Morga.

Celebración de los jugadores de Rubio Ñu tras uno de los goles al Sportivo San Lorenzo
Celebración de los jugadores de Rubio Ñu tras uno de los goles al Sportivo San Lorenzo@IntermediaAPF

En Santísima Trinidad se disputó el partido ante Rubio Ñu y Sportivo San Lorenzo, con la posibilidad para el visitante de ganar y acercarse al líder General Caballero de Juan León Mallorquín. A los 6 minutos de juego el local se puso en ventaja a través de Derlis Mereles.

Paul Villero anotó el segundo a los 15 minutos de la primera etapa y San Lorenzo descontó a los 37 por medio de Jesús Amarilla. El partido fue bueno y así también fue en la segunda etapa donde se vinieron dos goles más, nuevamente Derlis Mereles para el local y el descuento fue de Sebastián Fernández.

En el juego en la ciudad de Itá fue empate sin goles entre Sportivo Iteño y General Díaz. Ambos equipos siguen en la parte baja de la clasificación.

La fecha continuará de esta manera:

Sábado 22 de mayo

Atyrá FC – Deportivo Capiatá, Tacuary – Sportivo Trinidense, 3 de Febrero – Fernando de la Mora y General Caballero JLM – Independiente CG (10:00), Deportivo Santaní – Guaraní de Trinidad (15:00).

Domingo 23 de mayo

Sportivo Ameliano – 2 de Mayo (10:00) y Fulgencio Yegros – Resistencia (10:30).

La clasificación está así: General Caballero JLM 16 puntos, Independiente CG 15, Resistencia, 3 de Febrero, Guaraní de Trinidad y Sportivo San Lorenzo 12, Atyrá FC y Rubio Ñu 11, 2 de Mayo y Sportivo Trinidense 9, Sportivo Ameliano, Fulgencio Yegros, Sportivo Iteño y Tacuary 8, Deportivo Santaní 7, Deportivo Capiatá 6, Fernando de la Mora y General Díaz 4.