Tacuary y el agónico triunfo por 1-0 en el Río Parapití

Tacuary superó 1-0 al 2 de Mayo en la terraza del país y ascendió en la tabla de la División Intermedia. La victoria del conjunto de Barrio Jara sobre Gallo fue con un gol de Néstor Giménez a tres minutos del epílogo. Además, en la continuidad de la jornada nueve, Sportivo Ameliano derrotó a Fernando de la Mora, mientras que Rubio Ñu y Trinidense vencieron a Guaraní de Trinidad y Atyrá respectivamente, Además, Deportivo Capiatá y Deportivo Santaní empataron 1-1.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NM574IQRBND2TKAU6NQ2RLNXKM.jpg

La ronda nueve de la División Intermedia, que comenzó con la derrota 2-0 del puntero contra el último de la clasificación, continuó este miércoles con cinco partidos matutinos. En la ciudad de Pedro Juan Caballero, Tacuary superó por la mínima al 12 de Mayo con un gol de Néstor Giménez a los 87 minutos. El “Tacua” continúa escalando en la tabla, pero esta vez con 14 puntos. Por su parte, Sportivo Ameliano remontó y derrotó 3-1 a Fernando de la Mora en el Emiliano Ghezzi con un doblete de Alex Arce y uno de Mauricio Pérez (Giovanni Bogado anotó para el Rojo de Palomar). LA V Azulada también suma 14 unidades.

En el adelanto, también triunfaron los equipos de Santísima Trinidad: Rubio Ñu superó por 1-0 a Guaraní en Los Fundadores con el gol de Antonio Oviedo a los 80 minutos, mientras que Sportivo Trinidense dio vuelta el 0-1 de Atyrá (Héctor Villamayor) y ganó 2-1 en el Martín Torres con las anotaciones de Juan Marcelo Villamayor y Alex Álvarez. Además, Deportivo Capiatá y Deportivo Santaní empataron 1-1 en el Erico Galeano: Víctor Aquino convirtió para el Escobero y Jorge Giménez marcó para el Machetero. La fecha sigue por la tarde con la posibilidad que tiene Resistencia de asaltar la cima si vence al 3 de Febrero en la Chacarita (15:00).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05