Independiente CG es el nuevo puntero de la Intermedia

Independiente CG no desaprovechó la derrota de General Caballero JLM y escaló al primer puesto de la División Intermedia. Los dirigidos por Pablo Caballero vencieron 2-1 a Fulgencio Yegros en el cierre de la novena jornada. El cuadro de Campo Grande suma 19 puntos, dos más que el Rojo del departamento de Alto Paraná.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5SAU7SIO6NDJXLV7HCC2BS4R3I.jpg

Cargando...

La División Intermedia tiene un nuevo puntero y es el Independiente de Campo Grande. El conjunto de Pablo Caballero aprovechó la derrota de General Caballero de Juan León Mallorquín y el empate de Resistencia para escalar a la cima de la categoría en el cierre de la novena ronda. El Rojo de Alto Paraná perdió 2-0 contra General Díaz, mientras que el elenco de la Chacarita igualó 0-0 con el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

En el último partido de la rueda, el “Inde” venció como local a Fulgencio Yegros. Después de un primer tiempo sin goles en el Ricardo Gregor, el local arrancó la complementaria con ventaja gracias al tanto de José Sanabria a los 48 minutos. Por su parte, sobre los 63′, Ronald Sanabria empató para el visitante, pero a veinte del final, Cristhian Riveros convirtió el 2-1, que ascendió al equipo de Campo Grande al primer lugar: suma 19 puntos, dos más que el escolta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...