Empate en San Estanislao

Deportivo Santaní y Sportivo Iteño empataron 2-2 en el juego de la undécima fecha del torneo de la División Intermedia disputado en la ciudad de San Estanislao.

Iteño y Santaní igualaron a dos goles.
Iteño y Santaní igualaron a dos goles.@Intermedia APF

Cargando...

Ambos equipos llegaban con la necesidad de conseguir un buen resultado por sus ubicaciones dentro de la tabla en el promedio. Fue el cuadro visitante el que se puso en ventaja en la primera etapa a través de un penal ejecutado por Christian Giménez a los 11 minutos.

Juan Aníbal Gómez marcó el empate a los 42 de la primera etapa, pero en el segundo tiempo otra vez Iteño se puso en ventaja con un gol de Alan Olmedo.

El partido parecía que se iba con la victoria de los visitantes cuando a los 46 minutos del segundo tiempo se vino la falta en el área y el penal para Santaní. Juan Aníbal Gómez no falló y terminó igualando el partido.

El lunes se completará la fecha con el partido entre General Díaz y 3 de Febrero en el Adrián Jara.

La clasificación está de la siguiente manera: Independiente y General Caballero JLM 21 puntos, Resistencia 19, Ameliano y Rubio Ñu 18, Atyrá y San Lorenzo 16, 3 de Febrero y Trinidense 15, Tscuary 14, 2 de Mayo, Guaraní de Trinidad e Iteño 13, Santaní 12, Fernando y F. Yegros 9, Gral Díaz y Capiatá 8.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...