Rubio Ñu empata y no puede acercarse más a la cima

Este domingo en horario matinal se disputaron tres partidos del torneo de la División Intermedia. Rubio Ñu tenía la posibilidad de acercarse a un punto de los líderes, pero empató en un buen partido con el Deportivo Capiatá.

Antonio Oviedo anotó dos goles para Rubio Ñu
Antonio Oviedo anotó dos goles para Rubio Ñu@Intermedia

El que sí pudo aprovechar para estar cerca de los líderes fue Resistencia que derrotó a Tacuary 1-0 con un gol marcado cerca del final a través de Oscar Brizuela, corrían 91 minutos de juego.

Rubio Ñu iniciaba el partido con la posibilidad de ganar y ubicarse a un punto de los punteros. El partido se jugó en cancha del Deportivo Capiatá y los visitantes se pusieron en ventaja a los 42 minutos con gol de José Valiente y cuando se iba la primera etapa se vino el empate de Ismael Reyes.

Capiatá se puso en ventaja en el segundo tiempo. Diego Escobar anotó a los 55 minutos y Rubio volvió a empatar por medio de Antonio Oviedo. A los 65 minutos se volvió a adelantar Capiatá con gol de Ronald Roa y fue de nuevo Antonio Oviedo el que igualó.

En Pedro Juan Caballero, el 2 de Mayo se recuperó al golear a Sportivo Trinidense 4-0 con goles de Osmar Leguizamón, Cristian Paredes, Epifanio García y Pablo Candia.

La fecha continúa esta tarde en San Estanislao con el juego Deportivo Santaní – Sportivo Iteño, a las 15:00.