Resistencia perdió la oportunidad de escalar a la cima

El 2 de Mayo superó por la mínima a Resistencia e impidió que el conjunto de la Chacarita suba a la cima de la División Intermedia. Pablo Villalba convirtió el único tanto en el Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El Gallo alcanzó los 17 puntos y es noveno en la clasificación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JKK5APVERRA4ZKWHSD5PSASFI4.jpg

Cargando...

Sorpresa en la terraza del país con la derrota de Resistencia. Los dirigidos por Carlos Recalde desperdiciaron la chance de superar a General Caballero de Juan León Mallorquín e Independiente de Campo Grande y asaltar momentáneamente el liderato de la División Intermedia. El equipo de la Chacarita cayó 1-0 contra el 2 de Mayo en el comienza de la ronda 13 y hasta perdería el puesto siempre y cuando el Sportivo Ameliano supere el miércoles a Guaraní de Trinidad.

A los 37 minutos, Pablo Villalba convirtió el único gol y encaminó el triunfo del Gallo, que llegó a los 17 puntos y por mejor saldo de goles es noveno en la clasificación. El conjunto norteño quedó a seis unidades de los puestos de ascenso directo y a cuatro del repechaje. La jornada, con el Rojo de Juan León Mallorquín jugando el miércoles y el “Inde” compitiendo el jueves, continúa esta tarde en el Emiliano Ghezzi, donde Fernando de la Mora recibe a Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...