Atyrá, el nuevo escolta

Atyrá FC consiguió este domingo una gran victoria ante Rubio Ñu (3-0) para ubicarse como el nuevo escolta del General Caballero JLM. En otro partido, 3 de Febrero derrotó 1-0 a Fulgencio Yegros.

Atyrá derrotó a Rubio Ñu y es el nuevo escolta en la Intermedia
Atyrá derrotó a Rubio Ñu y es el nuevo escolta en la Intermedia@IntermediaAP

Cargando...

Atyrá comenzaba la jornada con la brillante ocasión de ganar a Rubio u y ubicarse en el segundo lugar aprovechando los resultados de Sportivo Ameliano e Independiente CG.

Después de una primera etapa en que no hubo goles, a los 54 minutos se vino el primero para Atyrá a través de uno de sus principales jugadores, Jorge Sanguina. Fue el propio Sanguina el que amplió el resultado a los 26 minutos de la segunda mitad. Sanguina completó su hat-trick a los 39 minutos de la complementaria.

Luego de varias fechas, el 3 de Febrero pudo llegar a la victoria ante el colista Fulgencio Yegros. A los 11 minutos del segundo tiempo, César Llamas le dio el triunfo a los rojos del este del país.

La clasificación ha quedado de la siguiente manera: General Caballero JLM 40 puntos, Atyrá FC 31, Sportivo Ameliano 30, Independiente CG 29, Sportivo San Lorenzo y Resistencia 28, Rubio Ñu y Tacuary 26, Fernando de la Mora 24, Sportivo Trinidense y 3 de Febrero 23, Guaraní de Trinidad y Sportivo Iteño 21, 2 de Mayo y Deportivo Santaní 20, Deportivo Capiatá 17, General Díaz 14 y Fulgencio Yegros 10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...