Ameliano suma un punto en el este

Sportivo Ameliano, escolta del líder General Caballero JLM, empató sin goles ante el 3 de Febrero en juego de la vigésima fecha de la Intermedia que se disputó en Ciudad del Este.

Deportivo Capiatá venció a General Díaz
Deportivo Capiatá venció a General Díaz@IntermediaAPF

Ameliano seguirá una fecha más en zona de ascenso directo, ya que puede quedar tercero si el lunes Independiente de Campo Grande vence al Sportivo San Lorenzo en el último partido de la fecha.

En otro juego disputado este domingo, el Sportivo Trinidense fue hasta la ciudad de Itá para derrotar al Sportivo Iteño que no puede ganar jugando de local.

El visitante se impuso por el marcador de 2-0 para sumar tres puntos que serán importantes para seguir peleando por los puestos de ascenso. Los dos goles fueron convertidos en la primera etapa, Óscar Giménez a los cinco minutos y Gustavo Legal a los 14.

Mientras que el Deportivo Capiatá derrotó, de visitante, a General Díaz en un partido entre dos equipos comprometidos en la tabla de promedios. El marcador fue de 1-0 con un gol en la segunda etapa a cargo Kevin Pereira a los 57 minutos.

La fecha 20 del torneo de la Intermedia continuará este domingo con tres partidos: Guaraní de Trinidad – Resistencia, Rubio Ñu – 2 de Mayo y Fulgencio Yegros – Tacuary, todos las 14:45.

La jornada se completará el lunes con el juego entre Sportivo San Lorenzo e Independiente CG, en el Gunther Vogel, a las 19:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.