Resistencia y una victoria clave

Resistencia derrotó 1-0 a Tacuary en juego de la fecha 28 del torneo de la División Intermedia, una victoria clave teniendo en cuenta que suma tres puntos importantes y seguirá en el segundo lugar a falta de seis fechas para el final.

Julián Benítez le dio el triunfo a Resistencia sobre Tacuary
Julián Benítez le dio el triunfo a Resistencia sobre Tacuary@IntermediaAPF

Cargando...

El partido ponía frente a frente a dos equipos que figuran en el podio del torneo ya que el cuadro de Barrio Jara está en el tercer lugar. La cancha de Deportivo Recoleta fue la sede del encuentro.

Fue un partido muy peleado entre dos que buscan volver a la primera división del fútbol de nuestro país, ambos tuvieron opciones para llegar al gol, pero el que lo pudo lograr fue Resistencia a través de un penal convertido por Julián Benítez a los 42 minutos de juego.

En el segundo tiempo hubo emociones frente a los arcos, pero ya no pudieron marcar y el juego se fue con la victoria de los celestes que se acercan al ascenso a la división profesional del fútbol paraguayo.

Este viernes también se enfrentan, en Ciudad del Este, 3 de Febrero y General Díaz, mientras que el jueves, Deportivo Santaní derrotó, de visitante, 2-0 a Sportivo Iteño.

El sábado se juegan estos partidos: General Caballero JLM – Guaraní de Trinidad y Sportivo Ameliano – Independiente CG (10:00), Rubio Ñu – Deportivo Capiatá (14:45).

Domingo: Fulgencio Yegros – Sportivo San Lorenzo y Atyrá FC – Fernando de la Mora (10:00), Sportivo Trinidense – 2 de Mayo (14:45).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...