¿Cuántos cupos de ascenso restan y qué equipos pelean?

General Caballero JLM es el primer ascendido a la División de Honor. A cinco jornadas del cierre de la temporada, restan dos boletos directos y un puesto de promoción.

Navegación entre mensajesMensaje 1 de 345 Anterior Siguientechange-formatchange-format
Asunto:División Intermedia: Fernando de la Mora vs. 3 de Febrero en el estadio Emiliano Ghezzi.
De	Arnaldo Gabriel Benitez <arnalbenitez88@gmail.com>
Destinatario	foto <foto@abc.com.py>
Fecha	26-08-2021 16:48
Foto del contactoAdjuntos
Fernando de la Mora.jpg
(~608 KB)
Opciones
Cuerpo del mensaje
División Intermedia: Fernando de la Mora vs. 3 de Febrero en el estadio Emiliano Ghezz
Navegación entre mensajesMensaje 1 de 345 Anterior Siguientechange-formatchange-format Asunto:División Intermedia: Fernando de la Mora vs. 3 de Febrero en el estadio Emiliano Ghezzi. De Arnaldo Gabriel Benitez <arnalbenitez88@gmail.com> Destinatario foto <foto@abc.com.py> Fecha 26-08-2021 16:48 Foto del contactoAdjuntos Fernando de la Mora.jpg (~608 KB) Opciones Cuerpo del mensaje División Intermedia: Fernando de la Mora vs. 3 de Febrero en el estadio Emiliano Ghezz

General Caballero de Juan León Mallorquín ascendió a la máxima categoría del fútbol paraguayo. El Rojo paranaense, que jugará recién el lunes, anticipó la clasificación en el arranque de la jornada 29 gracias a la victoria de Tacuary 2-0 sobre Independiente en el Ricardo Gregor. Con la definición del primer cupo, la División Intermedia confirmará en las jornadas restantes los otros dos boletos directos y un puesto de promoción.

El certamen tiene cinco rondas por jugar y, en la pelea por los lugares aún vacantes están Resistencia (48 puntos), Tacuary 46, San Lorenzo (43), Independiente CG (43), Sportivo Trinidense (42), Fernando de la Mora (41), Atyrá (40), 3 de Febrero CDE (40) y Sportivo Ameliano (40). Entre los nueve equipos, el Triángulo Rojo, el Rayadito, el conjunto de la Cordillera, el Rojo del Este y la V azulada todavía no disputaron la fecha en curso.

En la continuidad de la ronda, Ameliano visitará a General Díaz el sábado, a las 10:00, en el Adrián Jara, mientras que el domingo, a las 10:00, Resistencia recibirá a Atyrá en los Jardines del Kelito. El lunes, en el cierre y posterior al choque entre Deportivo Santaní y General Caballero JLM en el Juan José Vázquez (15:00) de la localidad de San Estanislao, San Lorenzo medirá al 3 de Febrero de Ciudad del Este en el Gunther Vogel (18:00).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05