Equipo 54 en primera división

El General Caballero de Juan León Mallorquín consiguió su ascenso a la primera división del fútbol paraguayo donde debutará en le temporada 2022. Según los datos de Rubén Darío Orué será el decimotercer debutante en primera desde el 2000.

General Caballero JLM es equipo de primera división del fútbol paraguayo
General Caballero JLM es equipo de primera división del fútbol paraguayo@IntermediaAPF

Después del partido donde Tacuary le ganó a Independiente de Campo Grande, General Caballero confirmó su ascenso a la primera división del fútbol paraguayo sin jugar el partido de la fecha 29 que lo hará el lunes ante el Deportivo Santaní.

Desde el 2000 fueron varios los equipos que tuvieron la posibilidad de debutar en la primera división del fútbol paraguayo. General Caballero es el tercero del Alto Paraná que jugará en la máxima categoría después de Cerro Porteño PF y 3 de Febrero.

Los debutantes desde el 2000 fueron: Universal de Encarnación, Deportivo Recoleta, Tacuary, 3 de Febrero, 2 de Mayo, Fernando de la Mora, Independiente CG, Sportivo Carapeguá, General Díaz, Deportivo Capiatá, Deportivo Santaní, Guaireña FC y el año próximo será General Caballero de Juan León Mallorquín.

Ahora le queda al rojo llegar al campeonato para poder clasificar a la Copa Sudamericana de la temporada 2022.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05