Empató el líder, ganó el “3” y desciende General Díaz

Este lunes terminó la fecha 29 del torneo de la División Intermedia. El líder del campeonato, General Caballero JLM empató en San Estanislao, General Díaz perdió la categoría y el 3 de Febrero se ubicó cuarto al derrotar a Sportivo San Lorenzo.

Digno González anotó el gol del triunfo de 3 de Febrero ante San Lorenzo
Digno González anotó el gol del triunfo de 3 de Febrero ante San Lorenzo@IntermediaAPF

General Caballero consiguió el viernes, después del triunfo de Tacuary ante Independiente, el ascenso a la división profesional y este lunes fue hasta San Estanislao para jugar ante el Deportivo Santaní. El partido se fue con el empate sin goles, que le sirve al de Ka’arendy para sumar rumbo a su objetivo de ser campeón.

Ese empate de Santaní hizo que General Díaz pierda la categoría y el próximo año tendrá que competir en el torneo de la Primera División “B”. Los santanianos se hicieron inalcanzables para el equipo de la ciudad de Luque.

El último partido de la fecha estuvo a cargo de Sportivo San Lorenzo y 3 de Febrero. Era una gran ocasión para el rayadito para poder sumar puntos importantes en la pelea por el ascenso. El 3 de Febrero tenía que ganar para meterse de lleno en la conversación.

Y ganó el rojo de Ciudad del Este para ubicarse ahora en el cuarto lugar de la clasificación, posición que le da la posibilidad de jugar el partido de promoción. El resultado fue 1-0 para el 3 de Febrero con gol del goleador Digno González.

Así quedó la clasificación

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05