¿Cómo es campeón General Caballero JLM este lunes?

En el último partido de la ronda 30 de la División Intermedia, General Caballero de Juan León Mallorquín puede anticipar el festejo de campeón y clasificar por primera vez en la historia a una competencia internacional. El Rojo paranaense enfrenta a Rubio Ñu, desde las 14:45, en el Ka’arendy.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/N63TOWXJOVH25IXLRUWG3NIPMA.jpg

Cargando...

La División Intermedia definió anticipadamente uno de los tres ascensos directos. General Caballero de Juan León Mallorquín conquistó el primer boleto a la máxima categoría y a cinco rondas para el cierre de la temporada, el Rojo tiene este lunes la primera oportunidad de coronar la campaña con el título de campeón y asegurar el único cupo a la Copa Sudamericana.

El equipo de Humberto Ovelar, que lidera con 61 puntos, recibe a Rubio Ñu a las 14:45 en el Ka’arendy. Después de la victoria 1-0 de Tacuary sobre General Díaz, el cierre de la jornada 30 puede adelantar la vuelta olímpica del puntero: ganando, los paranaenses serán los nuevos monarcas y, por primera vez en la historia, disputarán un certamen internacional. Una derrota o un empate, postergará la celebración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...