Tacuary triunfó, es tercero y sigue peleando por el ascenso

Tacuary superó, con gol de Gustavo Aguilar, por 1-0 al descendido General Díaz y es tercero (49 puntos) en la División Intermedia. Los dirigidos por Daniel Lanata siguen luchando en la pelea por el ascenso a la máxima categoría.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KRYUHCUGEZCWFBMJG7SVOPS4BU.jpg

Cargando...

En el cierre de la jornada 30 de la División Intermedia, Tacuary conquistó un triunfo importante hacia el objetivo de regresar a la máxima categoría. El conjunto de Barrio Jara superó por 1-0 a General Díaz (jugará en el Primera B en 2022) y retornó a los puestos de ascenso directo: es tercero con 49 puntos, a dos unidades de Resistencia, escolta de General Caballero de Juan León Mallorquín (puntero con 61 y que puede gritar campeón este lunes).

En el Roque Battilana, el “Tacua” ganó con el solitario tanto de Gustavo Aguilar, quien convirtió en el comienzo de la etapa complementaria. Descendido de la Primera en 2012, los dirigidos por el argentino Daniel Lanata tienen cuatro fechas por delante para sellar la vuelta a la División de Honor: visitará a San Lorenzo, recibirá a Guaraní de Trinidad, viajará a San Estanislao para medir a Deportivo Santaní y cerrará el certamen de local ante Rubio Ñu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...