“La idea es jugar los partidos de Sudamericana en Ka’arendy”

Julio Aldama festejó el campeonato y la histórica clasificación a la Copa Sudamericana de General Caballero JLM. El presidente del Rojo paranaense adelantó que planean disputar el certamen continental en el estadio Ka’arendy. “Vamos a prepararnos de la mejor manera para representar a nuestro país en el torneo internacional”, avisó el titular.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IFL5Z7YD2ZBFBEXR2MDJ6M7RTQ.jpg

Cargando...

General Caballero de Juan León Mallorquín no es solo el primer ascendido a la máxima categoría, sino que a falta de cuatro fechas para el cierre de la temporada, es el campeón de la División Intermedia y el primer equipo paraguayo a la Copa Sudamericana 2022. El Rojo paranaense realizó una extraordinaria campaña y anticipó los festejos para que inmediatamente, la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, planeen la próxima campaña.

“Estamos viviendo un momento histórico para la ciudad de Juan León Mallorquín con el campeonato que obtuvimos”, expresó el Dr. Julio Aldama al Cardinal Deportivo. “Tuvimos esa posibilidad de tener un colchón de puntos y pudimos lograr el ascenso y el torneo”, valoró el presidente de la institución. La diferencia de puntos entre General Caballero JLM y el segundo, Resistencia, es de 13 unidades (quedan doce en juego).

Por otra parte, Aldama reveló que la entidad buscará disputar los cotejos continentales en el estadio Ka’arendy. “La idea es que juguemos nuestros partidos de Copa Sudamericana en Ka’arendy. Vamos a trabajar para poner a punto nuestro estadio para que la Conmebol nos habilite”, puntualizó. “Vamos a prepararnos de la mejor manera para representar a nuestro país en el torneo internacional”, culminó el titular del club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...