Independiente CG empató y condicionó el ascenso a Primera

Independiente CG y Sportivo Trinidense igualaron sin goles en el Ricardo Gregor por la jornada 31 de la División Intermedia. A tres rondas para el cierre de la temporada, el punto tiene valor solamente para el Triqui, que es momentáneamente quinto. Por su parte, Deportivo Capiatá superó por 1-0 a Fernando de la Mora.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FSFH7MCPOJE6NEERPT5BEQLJGA.jpg

La Intermedia tiene una dura pelea por los restantes cupos de ascenso y el boleto de promoción a la máxima categoría. General Caballero de Juan León Mallorquín, puntero con 64 puntos, campeón anticipado y primer clasificado a la Copa Sudamericana 2022, espera por los otros dos acompañantes a la Primera. En la lucha están 8 equipos, de los cuales cuatro ya jugaron. Atyrá FC perdió con el descendido General Díaz, Sportivo Ameliano igualó son Guaraní de Trinidad, Resistencia derrotó a 2 de Mayo e Independiente CG y Sportivo Trinidense empataron.

En la doble jornada matutina del sábado, el “Inde” y el Triqui no pasaron del 0-0 en el Ricardo Gregor. El resultado condiciona a los dirigidos por Héctor Marecos, pero beneficia al conjunto de José Arrúa, que ascendió momentáneamente al quinto puesto de la tabla. Hasta el momento, todos los marcadores son favorables para “Resi”, que tiene allanado el camino para conquistar el segundo ticket a la Primera. Los de la Chacarita suman 59 puntos, cinco más que Tacuary, que el lunes visita al Sportivo San Lorenzo, adversarios directos por retornar a la División de Honor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.