El 2 de Mayo pagó la deuda y los jugadores viajan hacia Santaní

Finalmente, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva resolvieron el pago de las deudas de salarios atrasados y la delegación viaja a San Estanislao para disputar los octavos de la Copa Paraguay.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/R7VRZTKZ5FAT5G7XQEDCAFE3PY.jpg

La directiva del 2 de Mayo, encabezada por Antonio Armoa, pagó los salarios atrasados a los futbolistas (tres meses) y el técnico (dos meses) a horas del partido de los octavos de la Copa Paraguay. La delegación partirá en minutos desde Pedro Juan Caballero con destino a San Estanislao, donde medirá a Deportivo Santaní desde las 18:15. “Ahora ya estamos por subir al colectivo, se paga y viajamos”, expresó el capitán del plantel, Pablo Candia, al Cardinal Deportivo.

“Llegamos a un acuerdo con la directiva y vamos a viajar. Se pagó un salario y a la vuelta se tienen que poner al día”, agregó el jugador a ABC 730 AM. El Gallo Norteño, que milita en la División Intermedia, pero no pelea por el ascenso, juega el segundo cotejo del día en el Juan José Vázquez. A primera hora, Tacuary enfrenta a Sportivo Iteño, en otro duelo entre equipos de la segunda categoría, por un boleto a los cuartos del certamen nacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05