Humberto Ovelar no seguiría en General Caballero

Julio Aldama, presidente de General Caballero de Juan León Mallorquín, señaló que hasta ahora no hay acuerdo con Humberto Ovelar para que siga como técnico del equipo en la Primera División. Señaló que ya está conversando con un entrenador argentino.

Festejo de los jugadores con el entrenador Humberto Ovelar después de la victoria ante Fulgencio Yegros
Festejo de los jugadores con el entrenador Humberto Ovelar después de la victoria ante Fulgencio Yegros@IntermediaAPF

Cargando...

Comenzó hablando del partido de hoy ante Fulgencio Yegros. “Un lindo partido hoy, ganamos y seguimos sumando puntos, fue una fiesta porque recibimos la premiación de parte de la gente de la APF. Asistió una buena cantidad de personas, aproximadamente 1.100 personas”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Están entusiasmados en Juan León Mallorquín. Estamos trabajando ya para la Primera División, sabemos que será difícil y las exigencias son otras”, añadió.

Después habló del tema Humberto Ovelar. “Nada concretado hasta ahora con el profesor Humberto Ovelar. Desde el primer momento le demostramos el interés de continuar, habría que preguntarle a él cuál es el tema, él dice que se siente más afuera que adentro, pero no hablamos aún. El proyecto desde el principio fue que siga con nosotros. Seguramente en su momento hablaremos”, afirmó.

Mencionó que intentó tener una reunión con Ovelar. “Intenté tener una reunión con él, mi lectura es que no tiene la intención de seguir con nosotros porque no vi mucha predisposición. Nunca tuvimos problemas con él, siempre cumplimos”. Aseguró que están en la búsqueda de un entrenador argentino si se confirma la salida de Humberto Ovelar.

Sobre los trabajos en el estadio y las divisiones inferiores comentó que “las graderías del sector este ya están en pleno desarrollo, para fin de año estará cerrado. En cuanto a las formativas, nuestras condiciones no nos permiten trasladar los mismos a Mallorquín, son seis categorías, próximamente estamos pensando crear nuestro centro de alto rendimiento, desde el segundo semestre traeremos las formativas a la ciudad, por de pronto se mantendrán en el departamento Central”.

“Se quedará la gran mayoría del plantel y estamos pensando en traer refuerzos”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...