El portero de Iteño: “Me molesta que la gente piense mal de mí”

Jorge Campuzano, arquero del Sportivo Iteño, lamentó el error que cometió para el primer gol del Sportivo Ameliano. “Me molesta que la gente piense mal de mí”, señaló y agregó que no se fueron a menos.

Jorge Campuzano fue titular en el arco del Sportivo Iteño ante el Sportivo Ameliano.
Jorge Campuzano fue titular en el arco del Sportivo Iteño ante el Sportivo Ameliano.Gentileza

Cargando...

En la última jornada del torneo de la Intermedia, Sportivo Iteño, que ya no peleaba por nada, presentó un equipo alternativo para medirse con un Sportivo Ameliano que buscaba el ascenso. El primer tanto del encuentro se produjo tras un grosero error del arquero visitante, Jorge Campuzano. “Me molesta que la gente piense mal de mí”, sostuvo.

Fue un jugada desafortunada, quise eludir al rival y él adivinó lo que quise hacer. Me sacó la pelota e hizo el gol. Pero los jugadores que jugamos entramos con la idea de dejar en alto al club”, manifestó en charla con el Cardinal Deportivo.

Indicó que “duele ver que dicen eso de uno sabiendo que entré con las mejores intenciones para ganar el partido (...) Lamentablemente decidí mal esa situación y fue gol”. Sportivo Iteño cayó 3-0 frente al Sportivo Ameliano, equipo que se quedó con la plaza para disputar la promoción.

Al ser consultado si se fueron a menos en ese encuentro, respondió de forma tajante: “Jamás. Nunca. Con los compañeros entramos para ganar el partido”. Manifestó que debutaron tres el martes y que “hubo compañeros que no estaban entrenando y para completar la planilla estuvieron”.

Por último, Campuzano expresó que actualmente está trabajando en la carpintería de su papá y que ya serán dos meses los salarios que les adeuda el club, además de “premios atrasados”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...