Torneo de la División Intermedia 2022 arrancará el 1 de abril

El torneo de la División Intermedia arrancará el 1 de abril y se acabará el 10 de octubre. Cada equipo deberá tener a dos jugadores Sub 20 en cancha. El fixture se sorteará el miércoles 15 de diciembre.

El Sportivo Luqueño jugará en la Intermedia a partir del 2022.
El Sportivo Luqueño jugará en la Intermedia a partir del 2022.Pedro Gonzalez

Cargando...

Los 16 presidentes de clubes de Intermedia se reunieron este lunes en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol y fijaron algunos detalles con relación al torneo que se desarrollará durante la temporada 2022. Serán dos los equipos que lograrán el ascenso a la Primera División y tres descenderán.

El certamen de la segunda categoría del fútbol paraguayo comenzará el 1 de abril y finalizará el 10 de octubre. A partir de la temporada 2022 volverá a contar con 16 equipos, por lo tanto serán 30 fechas. La 8ª y la 23ª se jugarán a mitad de semana.

El fixture se sabrá el miércoles 15 de diciembre, tras el sorteo que se llevará a cabo en la APF. Cada equipo deberá alinear a dos Sub 20 y el torneo llevará la denominación “Homenaje al Doctor Luis Lezcano Pastore y al Escribano Julio César Ortiz Duarte”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...