Intermedia: Luqueño queda solo en la punta

Sportivo Luqueño es el nuevo líder del torneo de la Intermedia. El cuadro auriazul fue hasta el estadio de Independiente de Campo Grande para ganar por 1-0 y quedar solo en la cima de la clasificación del campeonato.

Celebración de los jugadores de Luqueño tras el gol convertido por Núñez
Celebración de los jugadores de Luqueño tras el gol convertido por NúñezIntermediaAPF

Luqueño tenía que aprovechar el empate de Sportivo San Lorenzo que compartía la punta con el auriazul. Sportivo Trinidense ya había hecho lo suyo y los de Miguel Zahzú jugaban el último partido con la obligación de ganar y ser el único puntero.

Fue un partido intenso el disputado en Campo Grande con Luqueño buscando llegar al gol y un Independiente que tampoco se quedaba atrás e intentaba llegar hasta el arco de Tobías Vargas.

Cuando el partido se iba en su primera etapas llegó el gol de Juan Núñez para los visitantes. Luqueño se fue a los vestuarios con la victoria parcial.

En el segundo tiempo Independiente fue con todo a buscar llegar a la igualdad, pero no tenía precisión a la hora de llegar al área de los luqueños que también tuvieron un par de ocasiones para aumentar su ventaja. El partido terminó con el 1-0 para los auriazules que ahora miran a todos desde lo más alto de la clasificación.

La clasificación quedó de la siguiente manera: Sportivo Luqueño 43 puntos, Sportivo Trinidense 42, Sportivo San Lorenzo 41, Pastoreo FC 35, Martín Ledesma 33, Independiente CG y Atlético Colegiales 30, Fernando de la Mora 29, Rubio Ñu 24, Guaraní de Trinidad y Atyrá FC 22, 3 de Febrero 21, River Plate 18, 2 de Mayo 16, Deportivo Santaní y Sportivo Iteño 15.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.