Así comienza la Copa Paraguay

La Copa Paraguay programó los primeros partidos de los 32avos del certamen. La segunda edición del campeonato nacional comenzará en mayo y tendrá 12 juegos desde el 28 del corriente hasta el 6 de junio. La inauguración será en la ciudad de Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMOEQP6A45DOTMHMOGWIZ24O34.jpg

Cargando...

La Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó los primeros 12 partidos de los 32avos de Final de la Copa Paraguay. El certamen nacional comenzará el 28 de mayo y tendrá su juego inaugural en estadio Parques del Guairá de la ciudad de Villarrica: se enfrentarán 12 de Octubre de Paso Yobai-Sportivo Iteño y Humaitá-Guaireña. El resto de los duelos serán entre el 29 del corriente y el 6 de junio en varios puntos del país.

A diferencia del 2018 (48), en esta edición son los 64 equipos participantes: 12 de la Categoría de Honor, 16 de la División Intermedia, 11 de la Primera B, 8 de la Primera C y 17 de la Unión del Fútbol del Interior. Por último, el ganador del torneo nacional clasificará a la Copa Sudamericana 2020. Cerro Porteño y Olimpia, cabezas de serie en sus respectivas zonas, solo podrán encontrarse en la final.

Partidos, horarios, días y escenarios de los partidos de la Copa Paraguay

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...