Así seguirá la Copa Paraguay

Este martes se puso en marcha la segunda edición de la Copa Paraguay. Los dos primeros partidos se desarrollaron en el Parques del Guairá de la ciudad de Villarrica. El torneo prosigue mañana miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KUR7OQ4TBF2ZAQ3MXTQUKOZXU.jpg

Cargando...

 

El primer juego del día fue entre 12 de Octubre de paso Yobái y Sportivo Iteño. El equipo de la categoría intermedia fue el ganador por 3-0 y para la segunda ronda esperará al ganador de 1° de Marzo de Pilar y Atyrá FC que todavía no tiene fecha de disputa.

A segunda hora, Guaireña goleó 4-1 a Humaitá FBC y también se aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa Paraguay. Los guaireños aguardarán la llave Santo Domingo – General Díaz para conocer a su rival.

El torneo continúa el miércoles en el estadio de Ovetenses Unidos de la ciudad de Coronel Oviedo. A primera hora, a las 13:00 será el partido entre Cristóbal Colón de Ñemby ante Deportivo Caaguazú. Luego, a las 15:00 jugará Ovetense FC ante el Sport Colonial.

El jueves la jornada será en el Luis Salinas, estadio del 12 de Octubre de Itaugua donde se producirá el debut del club Puerto Diana de Bahía Negra, Chaco. Jugarán desde las 16:00 ante el Sol de América de Pastoreo. A las 18:15 jugarán 12 de Octubre de Santo Domingo y el 12 de Octubre de Itaugua.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...