Ayala por Basualdo, cambio en Capiatá

José Horacio Basualdo dejó de ser el entrenador del Deportivo Capiatá y de esta manera se convierte en el sexto técnico en ocho fechas del torneo Apertura que deja su cargo. Celso Ayala será presentado este viernes en horas de la mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2B6YAVRQRDKZB4M6PYHI6MUEQ.jpg

Basualdo llegó a principios de año al Deportivo Capiatá y en siete partidos del campeonato (tiene pendiente uno ante Libertad), consiguió 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Con 8 goles a favor y 11 en contra. Un rendimiento del 38 %.

La semana pasada el vicepresidente Oscar Barreto había dicho que estaban pensando en un cambio si no derrotaban a River Plate. Ese juego terminó empatado en tres goles, Basualdo siguió pero anoche cayó sin atenuantes ante el segundo equipo de Olimpia por 3-0.

Este jueves se decidió la salida del entrenador argentino y en su reemplazo estará Celso Rafael Ayala, que estuvo últimamente en Nacional. “Chito” será presentado el viernes a las 08:00 y con él trabajarán Alfredo Jara, Michel Aquino y el preparador físico Héctor Benítez.

Celso Ayala debutará en Capiatá ante su exclub, Nacional. El juego será el domingo a las 18:45 en el Erico Galeano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD