Ayala: “Tiene cosas de Bielsa”

Celso Ayala, entrenador de fútbol y exjugador de River Plate de Argentina, habló de la llegada de Eduardo Berizzo a la selección nacional. Ayala afirmó que su excompañero tiene cosas de Marcelo Bielsa.

Cargando...

“Berizzo es una muy buena persona, lo conozco bien, compartimos cosas importantes, considero que es un buen entrenador, ha hecho cosas buenas en el fútbol, a excepción de este último donde no le fue bien, ya trabajó en una selección, conoce el tema. Lo más importante es que se concretó un entrenador y eso es lo más importante para mí, empezar a trabajar. Nadie te garantiza nada, lo que manda es el resultado”, dijo Ayala en conversación con la 730 AM, ABC Cardinal.

Después fue consultado si tiene algo de Marcelo Bielsa, con quien trabajó en la selección de Chile. “Tiene un poco de Bielsa, trabajó mucho tiempo con él, es diferente trabajar en una selección que en un club, él sabe lo que es una programación semanal porque trabajó mucho tiempo con Bielsa. De que tiene algo de Bielsa, tiene. Sus equipos siempre proponen y van para adelante”.

Mencionó que el hecho de que los entrenadores paraguayos no tengan mucho crédito es tema de los dirigentes. “No pasa por los entrenadores paraguayos, es una cuestión dirigencial, ellos deciden, a veces se equivocan, a veces no. Nos gustaría trabajar a todos y tener ese mismo apoyo que le dan a los extranjeros, tienen mucho más tiempo y tranquilidad. A los paraguayos nos exigen más”, aseguró.

Por último, señaló que no habló aún con el nuevo seleccionador paraguayo. “No hablé con Berizzo, él tiene su cuerpo técnico de confianza, seguro cuando este aquí va a ver y analizar, cuando este aquí pasado el tiempo y si ve que necesita lo va a pedir, pero no creo que sea necesario, saben cómo hacer las cosas”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...