Balbuena y su felicidad por renovar

Fabián Balbuena, defensor central paraguayo del Corinthians de Brasil, aseguró que está contento por renovar su vínculo con el club por cuatro años más. Habló del partido de anoche ante Independiente por Copa y lo que se viene para el “Timao”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GU77QHXE5B7LCOMQ4JL4GZVRE.jpg

Balbuena comenzó hablando del partido de Libertadores que jugó anoche el Corinthians ante Independiente. “Estamos contentos por ganar los tres puntos en Argentina, fue un partido difícil y la victoria nos posiciona bien en el grupo para buscar la clasificación. Será una pelea reñida”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre su renovación dada a conocer esta mañana a través de ABC Color dijo. “Está bien encaminado, faltan detalles, en estos días ya se estaría definiendo y es un hecho mi renovación por cuatro años más, sería hasta el 2022. Me quedo contento por el cariño y porque quieren renovar conmigo. Feliz por la continuidad aquí, mi familia está muy bien”.

“El cariño de la gente se siente y estoy contento que reconozcan el trabajo, uno hace bien el trabajo, hoy por hoy paso un gran momento y la hinchada nos muestra su apoyo a mí y a todos mis compañeros, esperamos darles más alegrías”, añadió.

PUBLICIDAD

Balbuena dijo que siempre hubo sondeos de clubes europeos para contratarlo, pero que las propuestas nunca dejaron satisfecho al Corinthians. Confirmó que el Brasileirao tendrá un parate durante el Mundial y que no habrá problemas para jugar el amistoso ante Japón si es convocado.

Habló de nuevo del partido ante Independiente. “Fue un lindo partido, situaciones para ambos equipos, digno de equipos grandes y juego de copa. Feliz por llevarnos los tres puntos y queremos seguir teniendo buenos resultados”, finalizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD