Balones para Camacho

Néstor Camacho trabajó este miércoles de manera diferenciada, pero activó con balones. El mediapunta prepara su vuelta después de una semana de ausencia por un golpe en el tobillo. ¿Estará ante Libertad? Dependerá de su evolución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PYEAQ4EBTVHNRBNEEX2PMG2S64.jpg

Cargando...

Olimpia regresó a los entrenamientos después del martes libre. El plantel se movilizó con ejercicios físicos y fútbol en espacio reducido, mientras que dos futbolistas realizaban tareas diferentes: Roque Santa Cruz estuvo en fisioterapia y Néstor Camacho fue al borde del campo para trabajar con balones y perfilar su retorno después de una semana de ausencia. El mediapunta sufrió, ante Independiente, un golpe en el tobillo, lesión que no permitió una semana de práctica a la par del plantel y lo marginó del clásico más añejo en Ciudad del Este.

La vuelta de Camacho al equipo de Daniel Garnero dependerá de su evolución diaria. El entrenador no desea arriesgar al jugador a pesar de la importancia del partido del domingo: el Decano recibe a Libertad, a las 17:45, en Para Uno. Por su parte, la baja confirmada es la del central Jorge Arias, quien sufrió una luxación en el hombro y estará fuera de 3 a 4 semanas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...