Barcelona elige a los dos reemplazantes

El portero del Barcelona B, Jokin Ezquieta, y el delantero Munir el Haddadi son las dos novedades de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio para el partido de Liga de este sábado ante el Valladolid.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJZCZNV37FH2PJ7YQDTK3ZBOPY.jpg

Ezquieta entra en la lista por Jasper Cillessen, que no se ha recuperado del esguince intercostal que sufrió en el entrenamiento del pasado miércoles, y Munir, por Rafinha Alcántara, que podría abandonar el conjunto azulgrana en este mercado de invierno.

Siguen siendo baja por lesión Denis Suárez y Carles Aleñá, a los que esta semana se le ha añadido también otro centrocampista, Sergi Samper, que no cuenta para Valverde. Mientras que el defensa Thomas Vermaelen y el delantero Paco Alcácer vuelven a quedarse fuera por decisión técnica.

El resto de la lista la integran los mismos futbolistas convocados par el debut liguero del pasado sábado ante el Alavés. Los 18 jugadores con los que cuenta Valverde para viajar a Valladolid son: Ter Stegen, Ezquieta, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Coutinho, Dembélé, Malcom, Munir, Messi y Luis Suárez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD