Bayern golea y le saca 20 puntos al segundo

BERLÍN. El Bayern de Múnich, lanzado hacia un nuevo título en la Bundesliga, se paseó en su visita al Friburgo (13º), al que goleó 4 a 0, este domingo en el cierre de la 25ª jornada, con lo que aumenta a 20 puntos su ventaja sobre el segundo clasificado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y3Y6SWM5VFAQJOMW3JGSM6UDMM.jpg

Cargando...

Quedan nueve jornadas para el final, lo que supone 27 puntos en juego, con lo cual el Bayern empieza ya a ver muy cerca el partido en el que se proclame matemáticamente campeón.

Los muniqueses empezaron la jornada con 19 puntos de margen sobre el segundo, entonces el Borussia Dortmund, que empató 1-1 el sábado en Leipzig (6º) y cedió esa posición al Schalke 04, que ganó 1-0 al Hertha de Berlín y es ahora el mejor situado en la lucha por el subcampeonato, que es lo único que parece conservar la emoción en los puestos altos de la liga alemana.

Sobre el partido de hoy, el Bayern se dio un festín en la Selva Negra: al tanto en contra de Alexander Schwolow en el 25 siguieron las dianas del medio francés Corentin Tolisso (28), y los delanteros Sandro Wagner (54) y Thomas Müller (69). Desde que Jupp Heynckes llegó al banquillo del Bayern a principios de octubre en sustitución de Carlo Ancelotti, el Bayern ha ganado 23 de los 25 encuentros disputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...