“Berizzo aprecia mucho al paraguayo”

Nelson Cuevas fue compañero de Eduardo Berizzo en River Plate. El exfutbolista fue consultado sobre el argentino y dijo que el entrenador que está para venir a la Albirroja aprecia mucho a los paraguayos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVNJQFX2QBHVBNBRJHSPTE257A.jpg

Cargando...

“Es una excelente persona, hizo sus primeras armas con Marcelo Bielsa, donde aprendió mucho, fue a Europa. Es una excelente persona y un gran compañero. Yo fui a River Plate y él estaba en la zaga con Celso Ayala, Pedro Sarabia”, afirmó Cuevas a la 730 AM, ABC Cardinal.

Cuevas contó que Berizzo era uno de los que más hablaban con los paraguayos que estaban en el plantel millonario, al igual que Hernán Díaz, que vino al país como ayudante de Leonardo Astrada en Cerro Porteño. “A mí me preguntaba siempre cómo estaba, se mostraba muy amable con nosotros, tiene un aprecio especial hacia los paraguayos”.

“Siempre hacía comentarios muy técnicos, hablaban mucho con Celso Ayala, con tenedores y cucharas hacían sus equipos durante el almuerzo, al igual que Marcelo Gallardo, que siempre se mostró interesado en ser entrenador. Vino con Bonano a buscar futbolistas y yo estuve con ellos”, comentó Cuevas sobre Eduardo Berizzo.

“Ojala que se dé, la Copa América está a la vuelta de la esquina y tiene que venir a ver a los futbolistas de nuevo, estamos sobre hora. Que sea para bien y que venga a hacer bien las cosas, que no venga pensando en otra selección”, dijo también en son de broma Nelson Cuevas hablando del que sería el nuevo técnico de la Albirroja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...